Final Fantasy VII Remake no tendrá batallas de turnos

En una entrevista con la edición semanal de Dengeki PlayStation, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, reveló que el sistema de batalla del juego no se basará en comandos, sino que será completamente de acción.

De acuerdo a Nomura, en la anterior entrevista que le hicieron no pudieron interpretar la información de manera que él quisiera, así que quiso aprovechar la ocasión para desmentir malentendidos.

La imagen que pueden ver fue revelada en el MAGIC 2017 el mes pasado. En ella se puede ver a Cloud escondiéndose del fue enemigo. Al respecto, Nomura dice que habrán mapas que te permiten realizar tales acciones, pero no serán una necesidad.

El mapa de Guard Scorpion, el jefe, tendrá partes destructibles, y la batalla tendrá muchos flases de luz, cosa que no incluía la versión original del juego. Nomura dice que si te fijas bien en la foto, incluso puedes ver misiles en esta pelea.

Como te darás cuenta, el menú de la party ciertamente indica “ATB” debajo de las barras de salud de los personajes, así que podemos asumir que el modo de batalla será completamente diferente de la versión original. ¿Será algo bueno o malo para los fans?

Recordemos que Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PS4. Durante la entrevista anterior, Nomura dijo que ya terminaron de grabar las voces de la historia principal, pero que todavía están en etapa temprana del desarrollo del juego =(

Fuente Imágenes

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